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"¿Vale la pena incluir tales métricas en los informes?" 24. Compromiso La participación es una categoría amplia que incluye la publicación de acciones específicas de cada red social. Método de medida Puede utilizar las herramientas de análisis integradas de cada red social para obtener cifras de participación. Alternativamente, puede utilizar una herramienta de análisis de redes sociales como Buffer Analyse . Sin embargo, no existen acciones estandarizadas en las redes sociales. Por ejemplo, Twitter: me gusta, retuits, citas de tweets, respuestas y clics en el perfil. Facebook: acciones, vistas, me gusta/reacciones, comentarios, clics LinkedIn: impresiones, comentarios, acciones compartidas,
reacciones Esto significa que es difícil comparar el valor de la participación en las redes sociales. 25. Mención de marca Las menciones números de teléfonos de de marca son la cantidad de veces que se menciona una marca en las redes sociales dentro de un período de tiempo determinado. Método de medida Esto se puede rastrear utilizando herramientas como Hootsuite e incluso se puede segmentar como categorías de sentimiento, lo que le ayuda a comprender qué tan positiva es su audiencia hacia su marca. Al realizar un seguimiento de las menciones de su marca en las redes sociales, puede obtener información sobre cómo sus clientes perciben su mercado. Por ejemplo, digamos que su marca se menciona constantemente en las redes sociales.
Esa podría ser una buena señal para seguir invirtiendo en las redes sociales como canal de marketing. resumen Hay una cita famosa de Peter Drucker. "Lo que se mide se gestiona". Pero el hecho de que pases horas mirando Google Analytics no significa que estés realizando un seguimiento eficaz de tus métricas de marketing. Si no realiza un seguimiento del impacto que tiene su marketing en sus resultados, ¿cómo sabrá dónde invertir en el futuro? En su lugar, concéntrese en elegir las métricas adecuadas para sus canales de marketing, gestionarlas a largo plazo y aumentar las ganancias de su negocio.
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